El Comando de Prevención Comunitaria contará con 15 nuevos móviles

El Comando de Prevención Comunitaria contará con 15 nuevos móviles

Lo confirmó el Secretario de Seguridad Municipal, Manino Iriart, quien además indicó que otros 10 móviles serán asignados a distintas comisarias.

El Secretario de Seguridad de la Municipalidad de General Pueyrredon, Rodolfo Manino Iriart, hizo referencia a la entrega de patrulleros concretada en la noche del jueves por parte del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Al respecto, resaltó que “esto reafirma el compromiso del gobernador Daniel Scioli y del intendente Gustavo Pulti de sostener y fortalecer la política de prevención en los barrios de Mar del Plata y Batán”. 

Se trata de 25 móviles aportados por la Provincia en un acto que Pulti, Scioli  y el propio Manino Iriart compartieron el jueves. Según explicó el Secretario de Seguridad, 15 de esos patrulleros pasarán a formar parte del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) y 10 serán asignados a comisarías, de acuerdo con las necesidades operativas. 

Buscamos garantizar que nuestros comandos logren operar al ciento por ciento de su capacidad y que las comisarías cuenten con los elementos logísticos necesarios”, señaló Manino Iriart. El funcionario agregó que “hay un esfuerzo mancomunado, y es clave que sigamos articulando entre Provincia y Municipio. Hay decisiones políticas claras porque para el tema de la Seguridad no hay soluciones mágicas y es necesario el trabajo intenso y coordinado”, finalizó.

Comentá la nota