Colussi sos un delincuente…Claudia vos sos una caradura que usufructuaste la tristeza en los vecinos

María Claudia Albornoz es la ex titular de la vecinal de barrio Chalet, uno de los mas afectados cada vez que caen lluvias intensas en la ciudad. Si bien durante años reclamó al gobierno justicialista una reparación por los daños ocasionados por la inundación de 2003, cuando la actual gestión asumió y prometió un resarcimiento que todavía no llegó, mermó en sus críticas.
La ex presidenta de la vecinal de barrio Chalet, María Claudia Albornoz se hizo presente en Pietranera al 3900 donde LT9 estaba realizando un móvil en directo, informando sobre la situación en esa zona tras la intensa lluvia caída durante la madrugada de hoy, y comenzó a lanzar una serie de improverbios contra el conductor del programa Una Mañana de locos, al ser consultada sobre el malestar de los vecinos por su accionar dentro de la vecinal y su apoyo, ahora al municipio santafesino, en detrimento de las necesidades del barrio.

"Me parece una tontería el enojo de los vecinos porque la vecinal no hace obras públicas. Lo que el vecino cree es que el desagüe que va por detrás de la vecinal es el que provocó la inundación que tuvimos anoche, pero en realidad el gran problema que tenemos es la autopista oeste, que es la que tenemos que dinamitar", señaló Albornoz sobre las supuestas causas del anegamiento en las calles de barrio Chalet, desligando responsabilidades sobre la falta de obras en el barrio.

"Vos sos un delincuente", disparó Albornoz, al ser increpada sobre su accionar en la vecinal y el barrio, a partir de la asunción del nuevo gobierno provincial y municipal.

Comentá la nota