Colorados juntos en Goya

Una vez que se haya debatido y analizado con la dirigencia de los 65 distritos de la provincia, recién allí el Partido Autonomista (PA) expondrá su postura de cara a las elecciones generales de este año.

Este sábado desde las 10, en la casa partidaria de la ciudad de Goya, la dirigencia provincial del PA mantendrá una reunión con los representantes del departamento anfitrión, Lavalle, San Roque, Bella Vista y Esquina.

En ese marco, se analizará el contexto político de la provincia así como la actuación del partido durante los últimos tiempos, y en base a ello se empezará a diagramar cuál será la postura a adoptar de cara a los comicios de este año.

“Será la primera reunión del año del partido y será sólo con un sector de la dirigencia de cada región. Entre todos se analizará lo más conveniente para el partido de cara a las elecciones generales”, manifestó Martins de Vargas.

Días atrás, el presidente de la Junta del PA, Marcelo Chaín dijo que “aún es muy prematuro hablar sobre la política de alianzas que vamos a encarar” pero “por el momento vamos a seguir apoyando a la actual gestión para garantizar la gobernabilidad”.

Por su parte, el ex diputado provincial Martins de Vargas señaló que “una de las posibilidades que se maneja es la alianza con partidos provinciales con un candidato o candidata propia, aunque todavía no se definió nada y las opiniones de toda la dirigencia es muy diversa”, manifestó.

“Lo bueno del partido es que desde hace rato que hay manifestaciones de unidad y entonces creemos que la decisión que se adopte por la mayoría, será respetada por el resto”, dijo.

“En cuanto a las opiniones y posturas, hay que decir son diversas. La de reunión de mañana será la primera del año y con sólo un grupo, así que esperamos que estimo que en 20 días, en menos de un mes, el autonomismo definirá alianzas electorales”, aseguró el presidente de la convención del Partido Autonomista provincial y nacional. (Power Noticias)

Comentá la nota