Río Colorado: A Pilotti le renunció un funcionario clave

Una vez más el gobierno municipal de Carlos Pilotti en Río Colorado parece sufrir nuevos escarceos, ya que en los últimos días se oficializó la renuncia del jefe de la Inspectoría Municipal, el área que se encarga de realizar controles de habilitaciones de comercios y en el tránsito dentro del ejido de la ciudad.
Ricardo Burón, un radical que asumió el cargo como extrapartidario en el gobierno de Pilotti, en diciembre del año pasado, tomó la decisión de dimitir ante quejas reiteradas de comerciantes por la cantidad de controles realizados, pero que derivaron en un llamado de atención del intendente, quien consideró que a muchos comerciantes riocoloradenses se les había faltado el respeto en algunos de esos controles.

Otro de los aspectos que hicieron tambalear a Burón tiene que ver con la intención de la Unión Cívica Radical, que reclamó el aporte partidario correspondiente, de los haberes que percibía como funcionario municipal.

Pero además, desde los sectores justicialistas de Río Colorado también habían cuestionado desde el principio la designación y, posteriormente, la forma en que Burón realizaba las tareas en su área.

Los medios riocoloradenses son coincidentes al manifestar que la de Burón no sería la única renuncia de funcionarios extrapartidarios, ya que hay un avance del justicialismo en reclamar más espacios dentro de la estructura gubernamental del municipio.

Comentá la nota