El Colorado: Inauguran de 250 metros de pavimento

El Colorado: Inauguran de 250 metros de pavimento
Inauguraron el pavimento y entregaron los móviles totalmente equipados para ser utilizados por el cuerpo de tránsitoEn un emotivo acto, se inauguró el pavimento de la calle Maipú de esta localidad, construido con aportes del fondo solidario de la soja que beneficia a los vecinos del lugar por ser el acceso al matadero municipal y cementerio local.
Encabezaron el acto el intendente municipal Mario Brignole, los presidente y vicepresidente del H.C.D. Fernando Brignole y Clara Doroñuc, funcionarios de distintas instituciones, religiosas, educativas, de la fuerza pública y funcionarios municipales.

En el comienzo del acto el presidente y vice presidenta de H.C.D., hicieron entrega de dos motos, al intendente municipal, los móviles equipados con elementos indispensables para ser utilizados por el cuerpo de tránsito. Posteriormente, el presidente del H.C.D. Fernando Brignole, entregó indumentarias deportivas al club Toba. Este tipo de aportes del H.C.D. local, se logra mediante el trabajo conjunto con el ejecutivo municipal, aprovechando los fondos excedentes y se logra comprar así herramientas, maquinarias, ayuda a instituciones religiosas, educativas, deportivas, jóvenes y estudiantes, y con asistencia social a aquellas personas de bajos recursos.

El padre Enrique Vallejos en el acto litúrgico dirigió unas palabras a la comunidad “hermanos y hermanas, hoy nos encontramos una vez, para dar gracias a Dios, por las obras que se realizan para el bien común y de toda la sociedad. Quiero recordarles, que siempre eleven su mirada y su corazón a Dios, y si estamos arraigados al Señor, estaremos haciendo buenas obras, obras que glorifiquen a Dios, porque son para el bien de los demás”.

La señora Olga Pascua, agradeció en nombre de los vecinos, “este pavimento que es tan importante para el crecimiento de nuestro pueblo, soñábamos con tenerlo algún día y hoy es una realidad, nuestros sinceros agradecimiento al intendente Mario Brignole, su equipo de trabajo, y al personal, que lograron hacerlo en un corto plazo.

Luego habló el Dr. Veterinario Calvo, en nombre de todos los que tienen carnicería dijo, “este tramo de acceso al matadero, será un beneficio más para todos, nuestro agradecimiento al municipio, por estas obras de interés para la sociedad”.

El secretario de la Cooperativa de Servicios Públicos El Colorado Limitada dijo, “muchas cosas ya se dijeron de este tramo de pavimento, pero yo quiero agregar algo que me ha concebido netamente solidario, humanitario, de tinte muy social, porque nos llega netamente a todos porque es el acceso al lugar de descanso, donde uno parte para una vida mejor seguramente. Este pavimento es de suma necesidad, porque realmente tiene el acceso a nuestro cementerio local, al matadero y a los vecinos que habitan en este barrio”.

Brignole: se pavimentará la Av. Kirschner y se

recuperarán 14 hectáreas

El intendente Brignole remarcó la reunión de intendentes con el gobernador Gildo Insfrán y su gabinete, al firmar el convenio “Plan Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria”, dijo que representa eso, representa una mayor redistribución de la riqueza y mayor recurso para nuestra comunidad”.

Reafirmó también el compromiso que tienen aquellas personas que realizaron los proyectos, cuando se realizó la primera reunión que hizo el gobernador con los intendentes, y reiteró el compromiso de aquellos que realizaron los proyectos, y por sobre todas las cosas, el de haberlo hecho en tiempo y forma, para que estuviera firmado el convenio con proyectos importantes, como la pavimentación de la Av. Kirschner desde la ruta uno hasta la Av. Marino Giroldi, y la senda peatonal hasta la avenida Larralde. También agregó que en esta semana, se estará dando inicio a las correcciones de desagües pluviales de unos 3600 metros, a los efectos de poder recuperar catorce hectáreas de terreno.

Comentá la nota