Colonias de verano en Merlo

Colonias de verano en Merlo

La Municipalidad de Merlo invita a los vecinos a inscribirse en las colonias de verano infantiles gratuitas.

La Subsecretaría de Deportes organiza las Colonias de Verano Municipales en Merlo para que los chicos y chicas de 5 a 12 años disfruten sus vacaciones al aire libre, con actividades recreativas, deportivas y acuáticas.

Se llevarán a cabo bajo dos modalidades: COLONIAS DE VERANO INCLUSIVAS para mayores de 4 años con discapacidad y COLONIAS DE VERANO CONVENCIONALES para chicos y chicas de 5 a 12 años.

La inscripción para la colonia inclusiva se realizará el día 2 de diciembre en la Subsecretaría de Deportes, Av Constitución 152.

La colonia de verano convencional tendrá cuatro sedes: El Remanso, Club Argentino de Merlo, ASIMRA y Club Ferro Carril Oeste de Pontevedra.

La inscripción se realizará a partir de las 9 de la mañana hasta agotar los cupos, se necesita llevar dni del niño o niña (original y fotocopia), fotocopia de dni del padre/madre y/o tutor. El menor debe estar en el momento de la inscripción para poder realizarse el apto físico.

ASIMRA: 3/12 – Vidt y PodestáEL REMANSO: 4/12 – Balbastro y Blanco EncaladaCLUB ARGENTINO DE MERLO: 4/12 – Antezana y Camino de la RiberaFERROCARRIL OESTE DE PONTEVEDRA: 3/12 – Parque Cultural de Libertad (Colombia y Eva Perón)

4/12 – Delegación de Pontevedra (De la Virgen entre Berlin e Isabel de Barnez)

Ante cualquier consulta, dirigirse a Av. Constitución 92, Merlo, o llamar al 0220-485-5909.

Mas información en: http://www.merlo.gob.ar/colonias2020/

Comentá la nota