Colonias de Vacaciones Integradas 2013: Cine, juegos inflables y actividades recreativas

Colonias de Vacaciones Integradas 2013: Cine, juegos inflables y actividades recreativas
En este marco el contingente de 5, 6, 7 y 8 años del gimnasio Benjamín Verón disfrutó de una función de cine en una sala montada por el personal del Teatro Municipal en el Centro Integrador Nº 7. En la oportunidad 87 pequeños disfrutaron de la película ‘La Era de Hielo 4’.

En relación a la actividad Paola Leverini, jefa de la División Proyección Cultural del Teatro Municipal, expresó: “Estamos contentos por la gran participación de chicos, los cuales durante la proyección pudieron degustar unos pochoclos. La próxima semana todos los contingentes podrán ver el film ‘Valiente’, ya que visitaremos a todos los grupos que están participando de las Colonias”.

Cabe destacar que los más grandes de dicho Centro Deportivo aprovecharon para ensayar coreografías por grupos identificados con colores, para presentarlas el día viernes ante sus familias y al público que asista.

Por su parte los pequeños del Rocha tuvieron a disposición los juegos inflables; y los más grandes realizaron caminatas en la costanera aprovechando el buen clima reinante.

Por otro lado los colonos del ‘Lucho’, que están utilizando el espacio físico del Club Ferro, dedicaron la jornada a juegos recreativos al igual que los chicos del 17 de Octubre.

Comentá la nota