Últimas Noticias de Colonias de Vacaciones (Total : 50 Notas )

El Club Náutico abre las puertas de su Escuela de Verano para los más bajitos

El Club Náutico abre las puertas de su Escuela de Verano para los más bajitos

El próximo 17 de diciembre a la hora 10 habrá de dar inicio a sus actividades la Escuela de Verano del Club Náutico, que durante las vacaciones desarrollará sus actividades deportivas en la entidad portuense. Su Director Pablo Durán y el Coordinador General, Federico de Martis brindaron detalles de este “clásico” del verano marplatense , y que año tras año congrega a casi unos 200 niños y niñas de la ciudad.

Ya comenzaron las “Colonias de Vacaciones 2014”

Ya comenzaron las “Colonias de Vacaciones 2014”

Con la presencia de la secretaria de Estado de Coordinación de Políticas Sociales, Orieta Gallego, acompañada por el secretario de Estado de Deportes, Recreación y Turismo, Adolfo Cader y los subsecretarios de Abordaje Territorial, Marco Tabacco y de Niñez, Adolescencia y Familia, María Inés Saldivia, comenzaron a desarrollarse las jornadas recreativas para los niños de entre 6 y 12 años en el CIC Santa María de Belén.

Gran convocatoria en el inicio de las colonias

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Ushuaia dio comienzo ayer a las colonias de verano municipales. Las mismas durarán hasta el próximo 14 de febrero. Los más de 1500 niños inscriptos disfrutarán de actividades recreativas y deportivas.

Gobierno dio inicio a las colonias de vacaciones, en Río Grande.

Podrán participar niños de 6 a 12 años que asistan o vivan en la periferia de los establecimientos educativos: Escuela Nº 4 "Remolcador Guaraní", Escuela Nº 14 "Solidaridad latinoamericana", Escuela Nº 19 "Primera Legislatura", Escuela Nº 42 "Gabriela Mistral", y Gimnasio de la Escuela Nº 21 "Provincias Unidas", las inscripciones se realizan en las sedes por un mayor de edad.

Desarrollo Humano puso en marcha la inscripción para la ”Colonia Integradora Municipal de Verano 2014”

Desarrollo Humano puso en marcha la inscripción para la ”Colonia Integradora Municipal de Verano 2014”

La inscripción además de realizarse mediante las Manzaneras, puede concretarse en la Dirección de Deportes Municipal (Belgrano 518), donde también funciona el Consejo Asesor de Adultos Mayores o bien en la Secretaría de Desarrollo Humano (Jacob 820), donde funciona el Área de Discapacidad. "Estamos muy felices de anunciar el comienzo de una nueva edición de la Colonia Integradora de Verano que como todos los años se llevará a cabo en el Camping del Sindicato de los Petroleros gracias al apoyo y la confianza que siempre nos brindan sus autoridades", sostuvo el Lic. Di María. En esta edición habrá cupo para la inscripción de aproximadamente 3000 niños convencionales, quienes se dividirán por barrio y rotarán cada 15 días, como así también para 120 Adultos Mayores y 100 Jóvenes con Capacidades Especiales, que asistirán durante toda la Temporada.

Colonias de vacaciones: Todo lo que hay que saber

Colonias de vacaciones: Todo lo que hay que saber

Ya está abierta la inscripción para dos tipos de colonias gratuitas. Las del Ministerio de Educación funcionarán en 90 escuelas públicas y tres predios. Y las de la Secretaría de Deportes lo harán en algunos de los 14 parques y polideportivos porteños. Se sirve desayuno, almuerzo y merienda.

Se realizó el cierre de las Colonias de Invierno 2013

El Gobierno de la provincia a través del Ministerio de Educación dio cierre a las Colonias de Invierno 2013, la cual se realizó en las instalaciones del Gimnasio Ana Giró del barrio 245 Viviendas de la ciudad de Ushuaia, el pasado viernes. Participaron los alumnos que asistieron a las colonias durante las vacaciones en diversos puntos de la ciudad. En Tolhuin y Río Grande también tuvieron hoy su acto de cierre.

Exitosa Colonia de invierno para los chicos del Alto

Exitosa Colonia de invierno para los chicos del Alto

La misma se realizó en el Barrio Abedules la colonia de invierno, realizada junto al CAAT N° 5. Durante las vacaciones de invierno se realizaron tres encuentros en el barrio Los Abedules, en conjunto con el Centro de Atención y Articulación Territorial N°5, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche.