Colonia de vacaciones, una opción para los adultos mayores de San Luis

Colonia de vacaciones, una opción para los adultos mayores de San Luis

Sábados y domingos, de 14 a 20, en el predio del Puente Blanco. Las actividades comenzaron el fin de semana pasado pero aún hay cupos.

El calor no da respiro en el verano. Para combatirlo, los jubilados tienen una entretenida opción en el predio del Puente Blanco: colonia de vacaciones gratis para adultos mayores.

 

La Dirección de Deportes del Municipio de San Luis lanzó la propuesta y los primeros abuelos empezaron el fin de semana pasado. Los que aún quieran sumarse pueden hacerlo los sábados y domingos de 14 a 20.

 

“Pueden ir directamente al predio esos días y llevar un documento que acredite su edad. Es para mayores de 60 años”, informó Elisa Sosa, titular de la Dirección de Adultos Mayores. E invitó a los abuelos a participar aunque no sepan nadar: “Tienen profesores y hay un período de adaptación. La idea es que no se queden solos en la casa durante las vacaciones”, contó.

 

La propuesta incluye natación, acuagym, merienda compartida, música y baile, rondas de cartas y largas charlas al sol.

 

“Aunque la colonia con los profesores empieza a las 14, pueden ir antes a pasar el día. Está abierto desde las 8:30”, dijo Sosa.

Comentá la nota