La colonia de vacaciones municipal comienza mañana

Mañana lunes se inicia la Colonia de Vacaciones 2010 "Disfrutemos lo nuestro en el Parque 2 de Febrero", que al igual que la ediciones anteriores integrará a más de 7.000 niños de 6 a 12 años, personas de la tercera edad y con capacidades diferentes.
Quienes participen de la propuesta social organizada cada año por la Municipalidad capitalina podrán disfrutar de actividades acuáticas, físicas, lúdicas, intelectuales, deportivas y de la vida cotidiana y contar con servicio de transporte gratuito para el traslado desde su barrio hasta la colonia, desayuno y refrigerio.

Habrá 40 profesores, 12 coordinadores y un seguro de vida para cada niño que asista a la misma La jefa comunal aseguró que "esta es la impronta de los gobiernos progresistas. Es una política de Estado dentro de nueva gestión, porque tiene que ver con la integración y la inclusión, un espacio de aprendizaje y diversión para los chicos de los barrios que no tienen la posibilidad de irse de vacaciones, para nuestros abuelos y para las personas con capacidades diferentes."

Cabe destacar que la inscripción para participar en cada uno de los turnos semanales que conforma la Colonia de Vacaciones 2010, en la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad, sita en avenida Lavalle 750. teléfono 458275 y además se efectuará en los Centros Comunitarios Municipales, Comisiones Vecinales, organizaciones no gubernamentales y otras instituciones vecinales de cada sector.

Comentá la nota