La colonia de vacaciones local arrancó con todo

La colonia de vacaciones local arrancó con todo
Por la mañana la acción está en el predio de Marabunta, mientras que por la tarde la actividad continúa en el complejo del Club Cipolletti.

Terminó con éxito la primera semana de la “Colonia para todos”, organizada por la Dirección de Deportes Municipal. Los chicos y adultos mayores disfrutaron a pleno de los cinco días de actividades recreativas.

Unos 150 niños de los barrios Michi-Michi, Ferri, 4 Esquinas, Godoy, Mitre, La Paz, Caracas, Bogotá, Quito, San Lorenzo, Almirante Brown y del Trabajo fueron los primeros en disfrutar de la propuesta vacacional.

Los pequeños se reunieron toda la semana, de 13 a 17, en el complejo del Club Cipolletti (ex predio del Banco Nación), donde fueron recibidos por un cuerpo de instructores que se encargaron de organizar todos los juegos. Sin embargo, el plato fuerte para los chicos fue la pileta de natación. El primer grupo tuvo suerte con clima y pudo disfrutar con todo del natatorio.

El segundo contingente estará integrado por pequeños de los barrios de las 1224 Viviendas, 200 Viviendas, El 30, Curri Lamuel, Santa Elena, Antártida Argentina, San Sebastián, Anai Mapu, Distrito Vecinal Noreste, quienes disfrutarán de la colonia de vacaciones del lunes 21 al viernes 25.

En tanto, por la mañana de las 9.30 a las 12.30, en el predio de Marabunta RC la iniciativa es disfrutada por los adultos mayores a los 55 años y personas discapacitadas.

Ambos grupos cuentan con el servicio de transporte, el cual tiene asignados los lugares de búsquedas que son oportunamente informadas en los puntos donde cada uno completa su ficha.

Comentá la nota