Colonia Elisa: referentes del FpV y del Frente Renovador ultimaron acciones de cara al balotaje

Colonia Elisa: referentes del FpV y del Frente Renovador ultimaron acciones de cara al balotaje

La reunión estuvo coordinada por el intendente local, Pedro Maidana, la intendenta de Laguna Blanca y diputada electa Claudia Panzardi. Remarcaron el firme objetivo de avanzar en un camino de trabajo y unidad con un apoyo contundente a la fórmula de Daniel Scioli y Carlos Zannini.

Ayer se llevó a cabo una reunión zonal en Colonia Elisa. En la misma, estuvieron presentes el intendente local Pedro Maidana, la intendenta de Laguna Blanca y diputada electa Claudia Panzardi, miembros del equipo del gobernador electo Domingo Peppo, el Dr. Julio Sotelo y dirigentes massistas de Resistencia Ana Pratt y de los departamentos Sargento Cabral y General Dónovan.

Todos con el firme objetivo de avanzar en un camino de trabajo y unidad, de cara al balotaje del 22 de noviembre, en donde darán un apoyo contundente a la fórmula de Daniel Scioli y Carlos Zannini.

En el encuentro, del cual también participaron excandidatos a intendentes y concejales del Frente Renovador de localidades vecinas y de Colonia Elisa se delinearon estrategias conjuntas que incluyen desde participación en los distintos espacios hasta una reunión ampliada en los próximos días de la cual participaría Peppo.

Los dirigentes massistas valoraron el compromiso de Scioli con el Chaco y sus propuestas, a las cuales sumó algunas como el 82% móvil para los jubilados que fue, entre otras, originalmente de Massa.

Mientras que desde el Frente para la Victoria, Claudia Panzardi expresó su beneplácito "ante este apoyo que suma voluntades en favor del proyecto nacional. Compañeras y compañeros que por distintos motivos no nos acompañaron y que ahora brindarán su valioso aporte en pos de priorizar objetivos comunes que tienen que ver con la continuidad de distintas políticas públicas que tanto benefician a nuestro país y la provincia”, señaló.

Además, destacó y valoró la madurez política y la capacidad de diálogo de todos y cada uno de los presentes.‏

Comentá la nota