La colonia artística dijo presente en la gala de Stravaganza

La colonia artística dijo presente en la gala de Stravaganza
Nazarena Vélez, Iliana Calabró, Los Tekis, Fátima Florez, Virginia Gallardo y Zaira Nara, fueron algunos de los presentes en la función especial que Flavio Mendoza brindó al resto de los elencos que integran la cartelera teatral de Villa Carlos Paz.

"Stravaganza, Water in art" realizó como todos los años su función de gala en un horario vespertino, para poder contar con la presencia del resto de los elencos que integran la cartelera teatral de la villa.

Fue ayer a las 19, y desde una hora antes los artistas fueron arribando al teatro, transitando por la alfombra roja dispuesta para tal fin.

Nazarena Vélez, Georgina Barbarrosa, Zaira Nara, Victorio Dalessandro, Luisa Kuliok, Luisa Albinoni, Ernestina Pais, Dalma Maradona, Cacho Garay, Iliana Calabró, Fátima Florez, Virginia Gallardo, Alexandra Larsson, Jose María Muscari, Los Tekis, Roberto Peña, el elenco de Escape y de Toc Toc, Lio Campoy y Valeria Britos, fueron algunos de los artistas presentes en esa función especial.

Flavio Mendoza arribó en un automóvil descapotable luciendo un traje negro con saco rojo y recibió la ovación del público que se había agolpado en los laterales de la alfombra roja. También estuvieron presentes Adabel Guerrero, Belén Pouchán y Federico Molinari y parte del elenco de "Stravaganza, Estados del tiempo".

La función comenzó pasadas las 19.30 y finalizó antes de las 21.30 para permitir a las diferentes compañías tener el margen suficiente para arribar a sus respectivos teatros y realizar las propias funciones.

Comentá la nota