Colón quiere volver al triunfo ante Atlético Rafaela

Colón quiere volver al triunfo ante Atlético Rafaela

Luego del doloroso traspié ante Temperley, Colón buscará revancha este martes ante la Crema, que llega al "Brigadier López" con el estreno de Leo Astrada como DT. En el rojinegro van de entrada Romero, Llamas y vuelve Alario.

 

Con los ingresos de Romero, Llama y Alario en lugar de Villarruel, Ledesma y Cristian García, Colón recibirá este martes desde las 18 horas a Atlético de Rafaela, en uno de los dos partidos que cerrará la 10ma fecha del torneo de Primera División.

Más allá de las pruebas que hizo con Guanca, quien parecía que iba a ser titular, finalmente el técnico resolvió mantener el esquema y ratificar la defensa que jugó en los últimos partidos.

De esta manera, seguirá Cuevas de marcador de punta y Bíttolo como volante por izquierda, con Clemente marcando la punta en ese sector.

El rojinegro viene de perder jugando muy mal ante Temperley por 2 a 1, por lo que es vital reencontrarse con un triunfo ante su gente y frente a un adversario con el que mantiene una gran rivalidad, producto de los últimos enfrentamientos.

Recordemos que la "Crema" fue quien condenó al equipo de Osella hace casi un año a militar seis meses en la B Nacional, luego del triunfo por 1-0 en el "Gigante de Arroyito", en aquel tan cruel desempate entre dos equipos que igualaron el mismo promedio.

Para el compromiso de esta tarde, los rafaelinos llegan a Santa Fe con nuevo DT. Se trata de un ex Colón, Leonardo Astrada, quien asumió como reemplazante de Roberto Sensini. En el debut, el "Jefe" meterá mano en el equipo. 

En el arco, Esteban Conde reemplazará luego de cuatro partidos a Carlos De Giorgi, mientras que el uruguayo Martín Díaz ingresará en la defensa en lugar de Leonardo Godoy, pasando Germán Ré al lateral por derecha. En la zona de volantes, Guillermo Fernández irá en lugar de Ignacio Pussetto, quien quedó fuera de la convocatoria por una contractura en el aductor de la pierna derecha. La última variante será en ataque, ya que Nicolás Orsini vuelve después de ocho partidos, con lesiones y paperas en el medio, en lugar de Franco Jominy.

Posibles formaciones

Colón: Jorge Broun; Pablo Cuevas, Germán Conti, Franco Lazzaroni, Clemente Rodríguez; Braian Romero, Gerónimo Poblete, Matías Ballini, Mariano Bíttolo; Cristian Llama y Lucas Alario. DT: Javier López

Atlético de Rafaela: Esteban Conde; Germán Ré, Alexis Niz, Martín Díaz, Juan Eluchans; Guillermo Fernández, Adrián Bastía, Walter Serrano, Osmar Ferreyra; Nicolás Orsini y Federico González. DT: Leonardo Astrada

- Estadio: Brigadier Gral López

- Árbitro: Darío Herrera

- Hora: 18hs

- Televisación: TV Pùblica

Comentá la nota