COLON - SAN MARTIN (T) / HOY, A LAS 20.10 - "Es como la frutilla"

Facundo Sánchez debutará en Colón como titular. "Nuestro objetivo es zafar del descenso", dijo el volante
Facundo Sánchez no es uno más de la larga lista que ocupan los Sánchez en la guía telefónica. Claro está. El pibe, de 19 años, esta noche jugará su primer partido como titular con la camiseta de Colón y admitió que no ve la hora de que comience el juego: "Y sí, la verdad que estoy ansioso por todo lo que significa para mí y para mi familia. Sin embargo también estoy tranquilo porque voy a entrar en un momento lindo del equipo, que está cuarto en la tabla y tranquilo con el descenso", comentó el rubio.

El volante, nacido en Sa Pereira (Santa Fe), hizo memoria y le contó a Olé cuál fue el camino que tuvo que andar hasta lograr el sueño de todo jugador. "Llegué hace siete años. Me hicieron una prueba y quedé. Jugué muchos partidos en Reserva y ahora me tocará mi primera vez como titular", expresó el mediocampista.

Las dos derrotas consecutivas que cosechó el equipo hizo que se enfriara un poco el sueño del título. Sánchez lo sabe y es consciente de que no hay tiempo para más trompiezos. "Si no ganamos se nos complica. Pero nosotros estamos más preocupados por el descenso y no tanto por el campeonato. Ese es nuestro objetivo", afirmó el juvenil.

El jugador estuvo varios partidos en el banco de suplentes, por eso no quiere desaprovechar la posibilidad. "No debo desperdiciar esta chance. Hace muchos años que vengo luchándola. Para mí, esta convocatoria es la frutilla del postre", concluyó el pibe.

Comentá la nota