En Colón lanzaron apoyo a la candidatura de Duhalde

En Colón lanzaron apoyo a la candidatura de Duhalde
En un restaurante de nuestra ciudad se llevó a cabo una importante reunión con dirigentes peronistas de catorce de los quince distritos de la segunda sección electoral. Con el fin de aunar criterios para lanzar la candidatura de “Eduardo Duhalde presidente 2011 Gerónimo Venegas conducción”.
Se encontraban presente entre los dirigentes J. Mauri de Arrecifes, L. Hanuch, M. Conti de Pergamino, P. Aquiles de C. Sarmiento, A. Gonzáles de Zarate, Pignataro de Carmen de Areco, G. Wuaqui de San Nicolas. Los anfitriones fueron Ramón Ayala, Pablo Ansaloni y Mauricio Coliqueo.

La Voz de Colón dialogó con Ramón Ayala que al respecto de la reunión informó: “Estamos convocando a todos los distritos de la segunda sección electoral y lógicamente todos los que se están presentes acá es con motivo de arrancar con la candidatura del doctor Eduardo Duhalde a presidente de la Nación. Ese es el motivo de esta convocatoria. Podemos decir que además de contar con La Mayorga de los distritos, tenemos un número considerable de concejales electos en las últimas elecciones del 2010. Se ha hecho presentes hoy acá dirigentes de Zarate, Baradero, Salto, Rojas, Colón, Arrecifes, San Pedro, San Antonio de Areco de la mano del compañero Aldo Meconi. Están casi todos los distritos y un número importante de concejales que hoy estamos debatiendo ideas y ya hemos comenzado a trabajar para la candidatura de Duhalde a presidente de la Nación.

¿Van a tratar aunar criterios que tengan que ver con la segunda sección electoral?

Si, desde ya esta convocatoria fue realizada para toda la segunda sección.

¿Cual será la premisa que tendrá el doctor Duhalde en su campaña?

Creo que uno de los principales antecedente que tiene el Doctor Duhalde fue el haber asumido la responsabilidad de conducir los destinos del país en uno de los momentos donde tuvimos la crisis más profunda de la historia. Creo que todos lo recordamos porque no es muy lejana cuando el país estaba al borde de la disgregación, de la anarquía total y él tuvo el coraje de ponerse al frente de una situación totalmente anárquica y hoy estamos viendo los resultados de esa gestión.

Si bien ese es un aval ahora ¿cual será su proposición?

El mensaje que consigna el doctor Duhalde, en estos momentos, es un mensaje de unidad nacional. Su mensaje dice que se puede vivir en un país distinto, sin confrontaciones, debatiendo ideas y no por el solo hecho de ser opositor se lo vea como un enemigo.

El doctor Duhalde dice que para gobernar a partir del 2011 se necesita un gran acuerdo nacional, que no quiere decir que vayamos juntos con el radicalismo o con otros partidos a elecciones, sino a debatir los puntos esenciales que necesita el país como; seguridad, trabajo, educación, vivienda digna, que esos son los pilares fundamentales por la cual fue la gran inserción del peronismo en el país allá por los años `40 y eso es lo que tenemos que volver a debatir hoy en día y es lo que está haciendo el doctor Duhalde; que está planteando que se puede vivir sin confrontación y se puede vivir en un país distinto.

Comentá la nota