El Dr. Colombo resolverá respecto a las irregularidades en el 911: suspendería a la Dra. Carrasco

Tras la excusación de la directora del Hospital Municipal, María Angélica Nigro, el intendente municipal resolvió girar el expediente al restante integrante del directorio, Dr. Oscar Colombo.
El pedido efectuado por la oficina de Legales del noocomio comunal solicitó la suspensión de la responsable del servicio de emergencias 911, por supuestas irregularidades.

Una denuncia efectuada por otro trabajador, permitió realizar una investigación sobre el supuesto cobro indebido por parte de la Dra. Patricia Carrasco en el cobro de horas extras.

El instructor sumariante Pablo Hernández, pidió la separación provisoria de la mencionada médica, pero la titular del Hospital, María Angélica Nigro se excusó debido porque le compete las generales de la Ley, ya que es su cuñada.

Por este motivo el expediente fue girado a la Municipalidad, desde donde entendieron que debía ser devuelto para que el Director adjunto, Oscar Colombo tome la decisión final.

Según fuentes consultadas, el mencionado facultativo se encuentra de vacaciones hasta el próximo martes, pero habría adelantado que determinaría la suspensión provisoria de Carrasco, tal cual lo solicita la investigación.

Comentarios

Comentá la nota