Colombo disparó un tiro por elevación a Collantes y Paroli

La senadora nacional María Teresita Colombo criticó al gobierno nacional por las facultades delegadas, pero sus declaraciones rozaron a los diputados catamarqueños que votaron a favor.
La representante catamarqueña en la Cámara alta, Marita Colombo, justificó el voto negativo que ella y Oscar Castillo pronunciaron en el Congreso frente a las facultades delegadas. "Nosotros estamos convencidos que hicimos un aporte a la gobernabilidad, porque no puede ser que este gobierno nacional pretenda manejar todo desde la casa rosada", dijo la legisladora en declaraciones a LA ISLA FM 107.9, al tiempo que opinó del voto antagónico de los diputados Genaro Collantes y Raúl Paroli: "creo que ellos también pensaron que hacían un aporte al gobierno de la provincia, yo respeto el voto de ellos, pero no lo comparto", manifestó.

Al momento de criticar al gobierno nacional, rozó con sus declaraciones a los diputados del Frente Cívico, diciendo que "hay mucha gente que se vive mirando el ombligo y no piensa en la gente".

Comentá la nota