El colombiano de Narvaez y Mauricio Macri presentaron una UTE politica cuyos meritos de manejar dineros de dudosa procedencia provienen del menemismo.

UN conservador, un colombianao que administra dineros de dudosa procedencia y un empresario que administra recursos familiares desde la dictadura militar presentaraon una UTE politica con el patrocinio de Eduardo Duhalde. Felipe Sola, Francisco De Narvaez y Mauricio Macri lanzaron el neomenemismo.
El diputado nacional y ex gobernador de Buenos Aires Felipe Solá afirmó ayer que siempre está dispuesto a escuchar los consejos del ex presidente Eduardo Duhalde en la presentación de una nueva fuerza opositora en el hotel Intercontinental.

Junto al jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires Mauricio Macri y el legislador Francisco De Narváez, Solá dijo que "Eduardo Duhalde es parte de la antigüedad si quiere ser candidato, pero de la actualidad si da consejos, y siempre estoy dispuesto a escucharlo".

Al igual que Macri y De Narváez, Solá aseguró que el ex gobernador bonaerense "no tuvo injerencia en la reunión de esta tarde".

Macri elogió el desempeño de Duhalde en su mandato como presidente, en un momento que catalogó como "muy difícil" y aseguró que "supo poner el hombro en el país que desembocó en cinco años crecimiento"

"Creo que hizo una tarea muy valiosa. Pero hoy es tiempo de nuevos protagonistas y los que estamos aquí somos la esperanza para los argentinos", agregó Macri.

A su vez De Narváez afirmó que a Duhalde lo une una "relación de respeto" y destacó que "no tuvo ninguna injerencia en la creación de este espacio".

Comentá la nota