Colombi: “ECO va a triunfar porque todos los correntinos quieren seguir progresando en paz”

Colombi: “ECO va a triunfar porque todos los correntinos quieren seguir progresando en paz”

El Gobernador encabezó el acto de cierre de campaña de la alianza Encuentro por Corrientes que reunió a cientos de ciudadanos en las Mil Viviendas.

 El mandatario repasó los logros de su gestión, y fiel a su estilo, apeló a la correntinidad para atraer al electorado de cara a las elecciones del domingo.

 

En una multitudinaria fiesta Encuentro por Corrientes (ECO) cerró la campaña electoral con vistas al acto electoral del domingo en el que estarán en juego la renovación de ambas cámaras de la Legislatura provincial. El gobernador Ricardo Colombi, ovacionado al subir al escenario en su intervención, de manera clara y contundente sostuvo que es “vital para que Corrientes siga creciendo en paz que el domingo triunfemos en las urnas”.

En un escenario multicolor instalado en la plaza Los Constituyentes del barrio Santa María, conocido como complejo Mil Viviendas de esta ciudad, y con gran calor popular los candidatos que pugnarán por los cargos legislativos el domingo, Noel Breard, David Do Santos, Graciela Insaurralde, Eduardo Burna, Susana Benítez, para el Senado y Pedro Cassani, Héctor López, Estela Regidor, Jorge Molina, Javier Sáez, entre otros, recibieron el respaldo de la multitud y por largos minutos fueron vitoreados junto a la dirigencia de los partidos que conforman la alianza.

Pedro Braillard, Pedro Cassani, Noel Breard, estos dos últimos cabezas de lista de Diputados y Senadores respectivamente, saludaron a la concurrencia y reafirmaron la importancia del trabajo militante hasta el día domingo para asegurar el triunfo. En ese mismo sentido se expresó el vicegobernador Gustavo Canteros, quien además pidió que se trabaje en concordia y en paz, ya que son parte de los valores con que Encuentro por Corrientes llega a esta instancia con un gran apoyo ciudadano.

Colombi

El Gobernador y líder de Encuentro por Corrientes, ovacionado al arribar al acto tras dejar inauguradas oficialmente las reformas de las instalaciones y la colocación del piso de parquet en el estadio cubierto de las Mil Viviendas situado a unas ocho cuadras de esta plaza, expresó: “Esta concurrencia, este fervor, esta unidad es lo que me hace sentir la confianza plena en que el domingo vamos a triunfar”.

“Vamos a triunfar porque así lo quiere la mayoría de los correntinos, que me lo hacen sentir en un contacto cara a cara, en cada rincón de la provincia, en cada barrio, en cada ciudad, porque ellos han decidido que quieren seguir viviendo en paz, quieren progresar   respetando sus valores, su idiosincrasia, su cultura, sus costumbres, así quieren seguir viviendo”, agregó.

“Es por ello que tenemos que triunfar, el esfuerzo de colocar a la provincia entre las mejores en el contexto nacional, en crecimiento constante, con proyectos productivos en marcha, con la educación llegando a cada pueblo y cada paraje”, peroró.

“Volcamos en estos días más de 1.700 millones de pesos en salarios, aguinaldo, incremento y plus a los empleados públicos; gran parte de ese dinero activa de una manera extraordinaria el consumo y da vida al comercio”, se jactó.

“Concretamos la entrega de móviles policiales más grande de la historia, y todo ello lo logramos en paz, con tolerancia, respeto y en concordancia con los sectores políticos con los que hemos dado vida a esta alianza que se denomina Encuentro por Corrientes, que es un modelo a exportar para el resto del país, según lo expresan dirigentes políticos y analistas nacionales. Consolidar e ir por mucho más está en juego el domingo, por eso este trabajo militante tenemos que mantenerlo y redoblarlo de aquí al domingo inclusive; no tenemos que aflojar”.

En otro tramo de su intervención el mandatario felicitó a la militancia de cada fuerza que compone la alianza, indicando: “Estamos concluyendo la campaña en orden, trabajando cada fuerza y cada candidato solidariamente, así es como deber ser, es un ejemplo, tienen muy merecido el reconocimiento de nuestra parte”.

Para luego finaliza consignando: “Vamos a triunfar el domingo, cada candidato nuestro es la garantía de que los correntinos sigan viviendo en paz y armonía, cada candidato es la garantía de no dilapidar el esfuerzo de todos estos años, en definitiva, son la garantía de que vayamos para adelante”.

Tras las palabras de Colombi el conjunto Tambó Tambó deleitó con su música  a la concurrencia, que en un marco de gran optimismo prosiguió disfrutando de una jornada con todo el condimento de una celebración.

Comentá la nota