Colombi fustigó a los "K" y dijo que ganará el 13

El Gobernador aventuró un nuevo respaldo del pueblo para las elecciones de septiembre. Dijo que los intentos de la oposición de desestabilizar a su gestión, no tuvieron éxito.
El gobernador Arturo Colombi remarcó desde Sauce en un acto de lanzamiento de campaña, que las elecciones del 13 de septiembre mostrarán "un nuevo triunfo del Frente de Todos (FdeT)" al tiempo que atacó a la oposición que pedía que se le recortaran los fondos a la provincia buscando desestabilizar a su gobierno.

El Mandatario correntino recordó que "el Gobierno provincial está trabajando junto a los sectores productivos, hecho que responde a lo que planteó claramente el vicepresidente Julio Cobos cuando se discutían las políticas agropecuarias. Lo dijimos aquí en Corrientes: no puede ser que un Gobierno nacional desorientado no debata las políticas productivas durante un año y medio".

Al tiempo que agregó: "Y lo decimos con autoridad porque mientras ellos se peleaban con el campo nosotros estábamos dialogando con cada sector productivo, generando propuestas y salidas que necesita esta zona del país con energía, con caminos y con puertos para que salga la producción porque de esa manera se generan condiciones para fortalecer la pequeña empresa en nuestros pueblos", expresó Colombi.

El mandatario provincial fue más allá y fustigó al kirchnerismo local, vertiente que en esa comuna tiene muchos seguidores, diciendo que los funcionarios nacionales de la gestión de Cristina Fernández, "acompañados por alcahuetes correntinos que pedían al Gobierno nacional que nos frenen los recursos, quisieron debilitar esta gestión, pero no pudieron hacerlo".

En ese sentido se refirió a la situación financiera de la provincia y dijo: "Hoy, cuando en muchos otros lugares del país hay problemas económicos serios, Corrientes tiene equilibrio económico y encara los problemas con solidez, con fuerza y con tranquilidad social", subrayó, flanqueado por el candidato a intendente de Sauce, Santos Badaraco.

Por otro lado Colombi se refirió a la manera en que se debe encarar la política en Corrientes dejando de lado los tironeos que son fruto de la carrera electoral. "Lo dije en otras oportunidades y lo reitero de cara a estas elecciones: tenemos que dejar de lado las peleas estériles que proponen otros sectores y salir de lleno con planes estratégicos como los que tenemos en el Gobierno, para desarrollarnos y crecer al doble de nuestra capacidad en ganadería, arroz, forestación, citrus y turismo", remarcó el Colombi durante el lanzamiento de campaña en Sauce.

Comentá la nota