Colombi estableció prioridades en Producción

El gobernador, Ricardo Colombi, y el gabinete del Ministerio de Producción establecieron ayer pautas de trabajo y prioridades de la cartera.
El Mandatario escuchó un pormenorizado informe situacional presentado por el Ministro de la Producción, el secretario del área Cristian Vilas y el subsecretario Edgar Pozzer; así como directores de las diferentes áreas, asesores, personal técnico y representantes de entes descentralizados.

Al término de la reunión, Jorge Vara consideró significativos los resultados obtenidos. Señaló que cada uno de los funcionarios tuvo oportunidad de exponer sobre su respectiva área, así como intercambiar opiniones con el Mandatario que, en cada caso puntual, fue dando instrucciones sobre las pautas prioritarias que tiene establecidas para su gestión de Gobierno.

Jorge Vara dijo que fue "una reunión abierta, de ida y vuelta con todos los funcionarios de nuestro Ministerio" y donde el Gobernador tuvo puntual intervención en el inicio "para establecer líneas y criterios de trabajo de carácter general, así como también hizo comentarios específicos sobre cada una de las áreas que tienen todas temas muy importantes".

Vara reconoció que con las líneas de trabajo ya establecidas y

las impuestas por Ricardo Colombi "seguirán delineando nuevas estrategias para el área y el sector".

Comentá la nota