Colombi: “Desde Nación se llevan a cabo las propuestas que hemos entregado en 2015”

Colombi: “Desde Nación se llevan a cabo las propuestas que hemos entregado en 2015”

Dentro del marco del Plan de Fortalecimiento Institucional del Programa Común implementado por el Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio, se desarrolló el Primer Encuentro de Cámaras y Asociaciones de la provincia, dónde el gobernador Ricardo Colombi recibió al subsecretario de Desarrollo Institucional Productivo de la Nación, Andrés Peña. “El sector privado y el sector público van en líneas paralelas, pero cuando se juntan, prima el bien común”, sostuvo Colombi.

El encuentro tuvo lugar en el salón de eventos denominado Azul de la ciudad de Corrientes, donde también estuvieron presentes el ministro de Industria, Ignacio Osella; la titular de Turismo, Inés Presman; el senador provincial Sergio Flinta; el subsecretario de Fortalecimiento Institucional Productivo de la Nación, Gustavo Pérego; funcionarios provinciales y representantes de casi 30 cámaras y asociaciones de la provincia.

Colombi reconoció que desde Nación “se están llevando a cabo las propuestas que hemos entregado el año pasado donde pedíamos que se tengan en cuenta distintos temas que atañen a la provincia, como ser, la autonomía federal, energía eléctrica, caminos, fin del cepo, de las retenciones, infraestructura, gas natural y otros temas que están siendo escuchados”.

“En Corrientes a partir del 10 de diciembre hemos recuperado muchas cosas, pero por sobre todo, recuperamos la libertad”, cerró.

Programa Comun

El Programa de Creación y Fortalecimiento de Asociaciones de Comercio denominado ComUn (Comercios Unidos), implementado por el Gobierno Provincial a través del Ministerio de Industria, Comercio y Trabajo, tiene como aspecto saliente la participación ciudadana en la elaboración de políticas de Estado.

La iniciativa, está basada en la promoción de vínculos económicos de cooperación local, regional, nacional e internacional en pos de la elaboración de estrategias asociativas y de colaboración.

Comentá la nota