Colombi: “Nos comimos una operación política muy grande, me afectó mucho”

Colombi: “Nos comimos una operación política muy grande, me afectó mucho”

El Gobernador fue entrevistado por Jorge Lanata y ratificó que las acusaciones que lo ligaron al escándalo narco fueron falsas. “Me afectó personalmente, las mentiras repercuten familiarmente. Fue muy doloroso”, dijo.

 

 

El gobernador Ricardo Colombi fue entrevistado en Radio Mitre donde dio su parecer sobre las últimas novedades del escándalo de Itatí. Además dijo que la visita del Presidente fue muy importante.

Consultado sobre el organigrama que circuló en redes sociales donde se lo vinculó al escándalo narco en Itatí, dijo que lo golpeó. “Me afectó personalmente, me generó problemas familiares muy grandes, tengo hijos, una mamá de 86 años, este tipo de noticias repercuten mucho, la mentira y la forma en que me acusaron es muy doloroso, nos comimos una operación de prensa muy grande” manifestó.

El propio Ministerio de Seguridad de la Nación había desmentido la imagen días atrás. El mandatario lo atribuyó al año electoral: “La ligamos, pero ya quedó todo aclarado gracias al apoyo que tuvimos en la provincia, fue muy importante”.

Se le preguntó además por los rumores del hombre que apareció descuartizado en Paraguay, desmintió que esté vinculado con la causa en Itatí. “Es sólo una mentira más, no tenía vinculación por esta causa”, comentó.

También le preguntaron si la visita de Macri fue un apoyo a su gestión tras el escándalo, a lo que Colombi respondió: “Tengo la conciencia tranquila, la presencia del presidente fue muy importante para nosotros”.

El mandatario ratificó además que “las clases comenzaron normalmente en Corrientes”.

Los periodistas porteños quisieron saber si el Gobernador había acordado un aumento salarial a través de paritarias o por decreto, a lo que respondió: “Nosotros fijamos la política salarial para todo el año con aumentos para toda la administración pública que ronda el 35 por ciento”.

En los últimos días Colombi recorrió varios medios porteños para desligarse de la operación mediática que lo ligó al escándalo narco de Itatí.

Comentá la nota