Colombi apuntala su campaña con más obras

Colombi apuntala su campaña con más obras
Inauguró las primeras cuadras de pavimento en Berón de Astrada y anunció la construcción de veinte más. Habilitó un centro cívico y entregó viviendas.
Ituzaingó, Itá Ibaté y Berón de Astrada fueron los destinos donde recaló en las últimas horas el gobernador, Ricardo Colombi, en una gimnasia que no abandonó nunca durante sus cuatro años de gestión que culminan el próximo 10 de diciembre, pero a la que aspira a ampliar por cuatro años más. En Ituzaingó fue a la inauguración de un nuevo centro cívico para afectados por las inundaciones, en Itá Ibaté fue a la entrega de viviendas (ver páginas 10 y 11) y finalmente en Berón de Astrada fue a la inauguración de las primeras cinco cuadras de pavimento: todo es útil para mostrar gestión y, de paso, continuar con la campaña por la reelección.

En la última localidad mencionada y con la presencia de toda la comunidad de Berón de Astrada, el Gobernador de la Provincia junto al intendente local, Isaac Ramírez, dejaron formalmente inauguradas las primeras cinco cuadras de pavimento de esta localidad. Colombi aprovechó el acto para anunciar la construcción de veinte cuadras más, treinta viviendas más, dos nuevas tecnicaturas y el ripio para la localidad vecina de Yahapé.

El acto se desarrolló frente a la plaza principal Bartolomé Mitre y contó con la presencia del Gobernador y el Jefe comunal, que estuvieron acompañados de los ministros de Gobierno, Gustavo Valdés; de Justicia, Eduardo Hardoy; el interventor del Invico, Bernardo Rodríguez; del director del Registro de las Personas de la Provincia, Marcos Amarilla, y de toda la comunidad de Berón de Astrada.

La ceremonia dio inicio con la bendición de las obras por parte del cura párroco, Daniel Danusso, quien aprovechó el momento para destacar el trabajo del primer mandatario en las distintas localidades de la provincia de Corrientes.

Comentá la nota