Se colocaron los tubos de gas y el CIC ya tiene calefacción

Se colocaron los tubos de gas y el CIC ya tiene calefacción

La semana pasada se habían hecho mejoras en la parte eléctrica, y ahora se da respuesta a los vecinos del barrio con esta novedad que sin dudas incrementa la calidad en la atención.

Con el fin de dar respuesta a los vecinos del barrio, se colocaron tubos de gas en el CIC (Centro Integrador Comunitario), por lo que el edificio cuenta con calefacción para una mejor comodidad de quienes allí asisten a diario y también para aquellos que cumplen tareas diarias en lo laboral.

En este sentido, la directora de Atención Primaria, Lelia Fernández, aseveró que “era una deuda pendiente y hoy la pudimos cumplir” para acotar que “ya prendimos todos los calefactores y anda todo perfecto”.

“Con estas tareas de mantenimiento se mejora la atención radicalmente, por eso es que estamos felices”, dijo la funcionaria, quien estuvo en el lugar observando esta tarea junto al subsecretario de Salud, Dr. José María Álvarez.

Cabe recordar que ya se vienen realizando mejoras en el CIC (92 y 49), la semana pasada en la parte eléctrica, habida cuenta que se trata de un edificio recuperado por la gestión del intendente Dr. Facundo  López tras 10 años de desidia y abandono, y que se pudo poner al servicio del barrio y la comunidad en octubre pasado.

Comentá la nota