Colocaron semáforo en importante cruce de Belgrano y Colón

Después de varios años la esquina de Avenida Belgrano y Colón Norte, cuenta con semáforos. Este cruce se volvió en los últimos tiempos muy transitada, sobre todo después de la habilitación de la nueva terminal de ómnibus.
La esquina de Avenida Belgrano y Colón norte, en el barrio Huaico hondo, cuenta con semáforos luego de varios años de ser pedido por los vecinos. Los mismos fueron colocados hace al menos unos 15 días, pero recién durante este viernes comenzaron a funcionar correctamente. Durante los días previos estuvo en intermitente, así quienes conducen por esta zona comenzaron a acostumbrarse a la nueva señalización.

Desde el Grupo Renacer, valoraron la puesta en funcionamiento de los semáforos, más ahora que la zona es altamente transitada, tanto por particulares, como por tres líneas urbanas de transporte de pasajeros, las de larga distancia y transporte de cargas.

Este cruce es conocido por los numerosos accidentes que suelen ocurrir. Incluso alguno hasta con consecuencias fatales. La zona norte tuvo un amplio crecimiento en los últimos años, sobre todo con la creación de grandes barrios.

Desde la Municipalidad de la Capital expresaron que esto es parte de un plan de trabajo, el que contempla la colocación de 8 semáforos en otros tantos puntos de la ciudad, por lo que en los próximos días se realizará la instalación de los restantes.

Comentá la nota