Colocaron guardarrails en las banquinas del paso a nivel del Camino de los Pueblos

Colocaron guardarrails en las banquinas del paso a nivel del Camino de los Pueblos

La instalación se suma a las acciones llevadas a cabo en materia de infraestructura vial por las cuales ya se han colocado reductores de velocidad, "despertadores" viales y cartelería indicativa.

Se han colocado guardarrails en las banquinas linderas al paso a nivel del Camino de los Pueblos, en el marco de una serie de acciones que se llevan a cabo en materia de infraestructura vial.

 

 

Dichas tareas están a cargo de personal municipal y son coordinados por la Subsecretaría de Seguridad y el Área de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad del Partido de Olavarría.

 

 

La instalación de los guardarrails se debe al poco respeto de los conductores que, para evitar los "despertadores" viales y reductores de velocidad colocados, transitaban por las banquinas, en una maniobra torpe y peligrosa.

 

 

En este sentido, desde el Municipio se solicita a la comunidad circular con precaución y respetar las medidas instaladas en inmediaciones del paso a nivel, como los reductores de velocidad, "despertadores" viales y cartelería indicativa.

Comentá la nota