COLOCARON EL CARTEL DE OBRA

Llegó a Coronel Mom el anuncio de la obra de repavimentación de los 14 kilómetros que separan a la localidad de Palemón Huergo.
El sábado operarios de la empresa Ocsa S.A., adjudicataria de los trabajos licitados, colocaron un cartel de grandes dimensiones anunciando la realización de la obra de reconstrucción del acceso a Coronel Mom. La obra fue adjudicada en la suma de $7.431.482,48, con un plazo de ejecución de 180 días.

Según se mencionó los trabajos comenzarían entre el 15 y el 30 de enero. En el lugar, mientras un grupo de trabajadores colocaba el cartel, estuvieron los vecinos Eduardo De Biasi, Eduardo Scarano y Roxana Benzo, tres de los habitantes de la localida que desde el primer momento pugnaron en la búsqueda de una solución para el destruido acceso a Coronel Mom.

De Biasi les manifestó a los periodistas de La Razón de Chivilcoy: “Después de tanta lucha nos merecemos esta obra. El acceso actualmente es un desastre. Pero ya ven, la obra va a comenzar. Siempre tuve fe”. Por su parte, Eduardo Scarano señaló que “Este ha sido un regalo de Papá Noel”.

Roxana Benzo expresó que “se trata de una lucha permanente que hemos tenido gran parte de la gente de Mom y ya hemos agradecido a Ariel Franetovich y a Leonel Zacca por todos los contactos que hemos mantenido. Este es un sueño que pronto se va a hacer realidad”.

Comentá la nota