Colocarán un radar móvil rotativo para controlar el exceso de velocidad

Colocarán un radar móvil rotativo para controlar el exceso de velocidad

La medida se encuentra en el marco de las políticas de prevención y concientización sobre seguridad vial que desarrolla el municipio. El dispositivo estará en distintos puntos de la ciudad, en horarios rotativos.

La Municipalidad de General Pueyrredón instalará un radar móvil en distintos puntos de la ciudad y en horarios rotativos para intensificar los controles de velocidad.

Esta iniciativa es llevada a cabo por la Dirección General de Tránsito, a cargo de Miguel Grassi Muñoz y se enmarca dentro de una campaña de seguridad vial para prevenir accidentes.

La bajada de la Base Naval, lugar donde han ocurrido varios accidentes en el último tiempo, ya cuenta con radares móviles que tiene el municipio. “El exceso de velocidad es un problema constante y tenemos que combatir este tipo de situaciones” indicó Grassi Muñoz.

Además desde Tránsito indicaron que el radar móvil estará colocado en distintas zonas de la ciudad en horarios rotativos. “Estará dispuesto en lugares principales como la Ruta 226 y Ruta 11. Vamos a trabajar fuertemente con personal policial y de Tránsito. El radar se coloca a unos 700 u 800 metros donde se toma la velocidad de los vehículos” manifestó su titular.

Por su parte, el Ente de Vialidad y Alumbrado, a cargo de Pablo Simonise, colocó carteles de señalización vertical en la rotonda del Aeropuerto. En total, se colocaron 12 señales (6 por cada sentido de circulación).

Comentá la nota