Colocarán cajero automático en calle Anasagasti

Colocarán cajero automático en calle Anasagasti
Luis Eduardo Duna, secretario del Directorio del Banco Nación, tomó contacto con la senadora Silvina García Larraburu anunciándole que, en respuesta a su solicitud, se instalará una unidad electrónica en la calle Anasagasti, ubicada en la zona alta de San Carlos de Bariloche.

La senadora había formulado dicho pedido en dos ocasiones, insistiendo en que la solicitud era una necesidad del pueblo barilochense del Alto. Asimismo había advertido que debe descomprimirse la actividad administrativa del Centro Cívico, que se encuentra colapsado.

En tanto, en la calle Anasagasti, por insuficiencia de terminales electrónicas, las demoras estaban perjudicando a los usuarios del Banco, parte de la preocupación surgió porque en la mencionada calle los pagos de jubilaciones y pensiones se efectúan de modo exclusivo.

En este sentido García Larraburu resaltó: “Estamos obligados a brindar soluciones con acciones concretas, que redunden en un beneficio para la población, como sucederá ahora con el recurso del nuevo cajero automático para los vecinos del Alto”.

Finalmente, la legisladora nacional agradeció a Duna y al resto de las autoridades del Banco Nación, expresando que “es realmente reconfortante cuando a través de estas gestiones se logran llevar a cabo las solicitudes de la ciudadanía.

Comentá la nota