Colocan volquetes y Ecocanje en el barrio Los Sauces de Trelew

Colocan volquetes y Ecocanje en el barrio Los Sauces de Trelew

Este jueves el camión del Punto Limpio del consorcio de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU) Virch Valdés, acompañando el programa de limpieza integral de los barrios que impulsa la Municipalidad de Trelew, se instalará en el barrio Los Sauces .

El jueves 7 y el viernes 8 se recepcionarán residuos secos y electrónicos en el Punto Limpio ubicado en la plaza del barrio Los Sauces, en la intersección de las calles Perito Moreno y Comahue, de 15 a 19.

Los vecinos podrán acercar plásticos, metales, vidrios, papel, cartón, residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) y pilas. A cambio, recibirán bolsas biodegradables de 2 kilos de compost para parques y jardines, elaborado con los desechos orgánicos que llegan a las plantas de separación y tratamiento del consorcio en Trelew y Puerto Madryn.

Volquetes

En tanto que, el viernes 8, la Municipalidad de Trelew, a través de la Coordinación de Gestión Urbana y la Coordinación de Vecinales, en el marco del programa de limpieza barrial colocará volquetes para residuos voluminosos o no habituales.

Los mismos se instalarán en la intersección de las calles General Soler y Patagonia, Perito Moreno entre Fuerte Viejo y Patagonia, A.P.Bell y Fuerte Viejo, A.P.Bell y Cangallo, A.P.Bell y Capitán Murga, Comahue entre Marconi y General Soler, General Soler entre Comahue y Memoz, Perito Moreno entre Comahue y Capitan Murga.

Comentá la nota