Colocan plantas en los canteros de las avenidas

En estos días se están plantando de maceta varios centenares de ejemplares. Los canteros elegidos están en las avenidas 2, 17 y 29. Las tareas en el ingreso a la ciudad son coordinadas por la paisajista Ana Sanmartín
La colocación de plantas en los canteros de avenida 2, entre avenida de los Inmigrantes y avenida 29, ha sido seguida en estos días por la colocación de otros ejemplares similares en los nuevos canteros de avenida 17, entre 16 y 30, y de avenida 29 entre 30 y 40.

En principio los trabajos de embellecimiento comenzaron en la semana con el practicado de hoyos en semicírculos en los canteros de la Avenida 2, conocida por su nombre como "Italia", uno de los accesos y cara visible de la ciudad de Mercedes para quienes vienen, por la autopista, desde la Ciudad de Buenos Aires. Junto a los hoyos se colocaron las cientos de macetas y luego se procedió a su plantado. Lo mismo está sucediendo por estas horas en las demás avenidas mencionadas, con similares especies de plantas que se incorporan.

En tanto y de acuerdo a la información que se suministró desde la propia Municipalidad de Mercedes, esta "tomó la iniciativa de colocar más de 780 plantas de diversas variedades", en principio en el bulevar de Avenida 2 desde avenida 1 hasta 29, con la coordinación de la paisajista profesional Ana Sanmartín. La idea fue "darle una mejor imagen al ingreso principal" de Mercedes.

http://www.noticiasmercedinas.com/090806plantas.htm

Comentá la nota