Colocan luces en los barrios periféricos

El Municipio trabaja en la mejora de la iluminación pública de distintos barrios de la ciudad, en particular de la zona suroeste.

Para este cometido destacó a personal de Electrotecnia que trata la optimización del alumbrado público en barrios Villa Itapé, donde se trabaja puntualmente en calle Sarmiento desde su intersección con el camino para el tránsito pesado, hasta el camino al Puente de Hierro, calle 26 del Oeste Sur.

El servicio se extiende también al barrio 150 Viviendas, ubicado en la zona mencionada, dentro del ejido urbano de la ciudad, hacia donde se espera para los próximos años la mayor expansión poblacional con la construcción de nuevos barrios, incluso una nueva escuela y una comisaría.

Vecinos de esas zonas de la ciudad han realizado con anterioridad solicitudes de mejora o amplicación del alumbrado público que mostraba marcadas deficiencias.

Esto se daba particularmente en el sector de las 150 Viviendas, una de las zonas más alejadas del radio urbano donde residen numerosas familias, en el barrio y alrededores.

Comentá la nota