Colocan contenedores para residuos en las calles de Escobar, Maschwitz y Garín

Colocan contenedores para residuos en las calles de Escobar, Maschwitz y Garín

Son un total de treinta bateas metálicas y fueron dispuestas a través de un acuerdo entre el Municipio y la empresa Covelia. La medida apunta a mantener más limpios los centros comerciales. Pronto llegarán a Matheu y Savio.

Son un total de treinta bateas metálicas y fueron dispuestas a través de un acuerdo entre el Municipio y la empresa Covelia. La medida apunta a facilitar la disposición de basura y mantener más limpios los centros comerciales. Pronto llegarán a Matheu y Maquinista Savio.

A través de un acuerdo con la empresa Covelia, el Municipio dispuso la colocación de treinta contenedores metálicos de larga durabilidad para la recolección de residuos en las principales calles de Belén de Escobar, Garín e Ingeniero Maschwitz.

Los contenedores fueron ubicados este viernes. En Belén hay doce a lo largo de la avenida Tapia de Cruz y dos sobre la calle Rivadavia; en Ingeniero Maschwitz son ocho sobre la avenida Benito Villanueva y otros tantos fueron dispuestos sobre la Belgrano, en Garín.

En estas bateas los vecinos podrán arrojar residuos en general, exceptuando escombros, pasto y ramas.

“Esta acción es parte de la renegociación de acuerdos con la empresa Covelia, que desde enero dispuso seis nuevos camiones recolectores que tendrán GPS, una camioneta de monitoreo, mayor frecuencia de recolección en aquellos barrios colapsados y una reforma del circuito de barrido y limpieza de las calles”, afirmaron desde el Municipio en un comunicado.

Asimismo, remarcaron que con estas medidas la actual gestión “profundiza su compromiso para mejorar el servicio de higiene urbana de Escobar”.

Además, anunciaron que próximamente este tipo de contenedores también llegarán a Matheu y Maquinista Savio.

Fuente: El Día de Escobar

Comentá la nota