Colocan una cabina especial para prevenir el Covid-19

Colocan una cabina especial para prevenir el Covid-19

Se trata de un generador de ozono que actúa como un poderoso desinfectante. El Municipio de Ezeiza lo instaló en la entrada del Hospital Eurnekian.

Una gran novedad ya está instalada en la puerta del Hospital Eurnekian de Ezeiza. Se trata de una cabina de ozono para prevenir el Coronavirus, según explicaron las autoridades locales.

El Municipio de Ezeiza se encargó de instalar la cabina que es un generador de ozono que actúa como un poderoso desinfectante que ataca las membranas celulares y descompone el ADN de los microorganismos.

El intendente interino, Gastón Granados destacó que se trata de una "máquina única y de última generación".

La instalación y una placa instructiva sobre la cabina ya están instaladas en la entrada del hospital local. "Servirá para cuidar a todos los vecinos del distrito", aseguró Granados en el marco de la inauguración del cubículo.

Además el intendente interino destacó el trabajo que se realiza en Ezeiza desde el comienzo de la pandemia.

"Nuestro municipio fue el primero en declarar la necesidad de proteger los espacios públicos cerrados mediante generadores de ozono. De esta forma, se establece un nuevo mecanismo para proteger no sólo a los vecinos sino a los profesionales de la salud".

La instalación de esta cabina aporta a la comunidad un servicio más en el marco de la necesidad de continuar con la rigurosidad de las medidas dispuestas en la cuarentena para evitar el contagio del Covid-19.

Comentá la nota