El colmo de lo insólito: Hermitage S.A. no puede abrir un local en el Paseo Terminal Sur

El colmo de lo insólito: Hermitage S.A. no puede abrir un local en el Paseo Terminal Sur

El local permanece clausurado. La negativa a abonar los derechos de habilitación municipal, fijados por ordenanza, impide a Hermitage S.A. la apertura de un local que ocupó la caracterizada empresa Le Pain Quotidien, que decidió a fin de 2017 retirarse del complejo comercial concesionado a Emprendimientos Terminal S.A., tutelado por Florencio Aldrey Iglesias, quien a su vez es el propietario del multimedios La Capital y de Hermitage S.A.

 

Como lo adelantamos oportunamente (ver nota relacionada) hasta se habría dado curso a una solicitada de dudosa validez legal, (y muy posiblemente violando el expreso uso del logo de Le Pain Quotidien) publicada en el diario La Capital, donde no se asume con claridad de quién se trata, cuando habla de nuestra empresa se supone que es en alusión de Hermitage S.A., por lo cual aparece totalmente despegada Le Pain Quotidien, de la cual  no obstante se hace uso de su logotipo, sin que medie una firma responsable de la misma.

De acuerdo a la información requerida, el incumplimiento serial de las normas vigentes, hace pasible a los responsables de las penalidades y aplicación de multas que se contemplan en las ordenanzas respectivas.

Comentá la nota