Colmada ocupación hotelera en Los Antiguos

La localidad de Los Antiguos tuvo un fin de semana largo con ocupación hotelera colmada.
La floración de los cerezos y las plantaciones de tulipanes fueron el atractivo ideal para coronar un muy buen fin de semana largo en Los Antiguos. Según se informó, la localidad recibió un alto número de visitantes dejando colmada la ocupación hotelera, por lo que hubo que implementar alojamientos alternativos.

Para la ocasión, se prepararon una serie de actividades, como bicicleteadas, muestras artísticas, recorridos por las chacras y exposiciones fotográficas.

Los que eligieron alejarse del poblado, pudieron acceder al bosque del monte Zeballos y los pescadores empedernidos encontraron en las aguas del Lago Buenos Aires una oferta de excelentes ejemplares de truchas "arco iris".

Apenas iniciado el día sábado, la Secretaría de Turismo local debió habilitar casas de familia y conseguir alojamiento en la vecina localidad de Perito Moreno, para responder a la alta demanda con la que se encontró la localidad. Durante la noche, la tranquilidad de las calles antígüenses se vieron repletas de visitantes en restoranes y veredas.

El organismo municipal informó, asimismo, que el mayor índice de procedencia de los turistas correspondió a la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia; seguido por el norte de Santa Cruz y provincia de Buenos Aires, en el tercer lugar.

Comentá la nota