Collantes anunció que Cobos vendrá a Catamarca

El legislador brizuelista analizó la situación política-partidaria con el vicepresidente.
El diputado nacional Genaro Collantes se entrevistó ayer con el vicepresidente de la Nación Julio Cobos, quien anunció que visitará la provincia cuando el Gobernador lo requiera o se produzca algún acontecimiento importante para los catamarqueños. "Fue una reunión cordial que ya estaba prevista. Transmití el saludo del Gobernador y hablamos de temas políticos-partidarios", resumió Collantes.

A su vez, el legislador brizuelista se refirió a las expresiones públicas del Gobernador en torno a la precandidatura a presidente de la Nación de Cobos, como uno de los principales referentes del radicalismo para encabezar el Acuerdo Cívico y Social. "Cobos ya tenía absoluto conocimiento de lo expresado por el Gobernador. La visión de partido pasa por la necesidad de acordar la conducción partidaria con una UCR predispuesta a generar consensos para la continuidad del Acuerdo Cívico y Social", aseguró Collantes a El Ancasti.

Además, indicó que la relación del Gobernador con Julio Cobos siempre ha sido "muy buena" y que el Vicepresidente comentó que quiere visitar Catamarca en una fecha a definir. "Vendrá a la provincia para visitar al Gobernador y participar de reuniones políticas con la dirigencia. También quiere venir a encontrarse con la gente; es lo que nos expresó. No hay una fecha definida pero puede darse durante algún evento de los catamarqueños", acotó.

Collantes sostuvo que el Vicepresidente acompaña los "reclamos" realizados por la Provincia identificándose con la postura asumida por el Gobernador.

Comentá la nota