Collado: “Los mensajes de Sáenz fueron desesperados”

Collado: “Los mensajes de Sáenz fueron desesperados”

El integrante de Cambiemos justificó el descargo realizado por el Intendente en su cuenta de twitter, tras las inundaciones sufridas en Salta.

Acerca del pedido de ayuda que ha realizado el intendente Gustavo Sáenz en las redes sociales, tras el temporal que azotó Salta, Juan Collado, Integrante de Cambiemos y el PRO opinó “Yo creo que hay que hacer algunas consideraciones previas, la Argentina está respondiendo de hace poquito tiempo a una demanda de cambio de los argentinos, transitando un nuevo tiempo político que implica un gran cambio. Implica cambio de estilo, mayor cercanía, volver a poner luz en la política, que realmente sea algo que nos sirva a todos para que podamos vivir un poquito mejor todos los días.

Un poco la filosofía que ha usado Mauricio Macri tanto en la campaña como en estos primeros 60 días de gestión. A la vez, venimos de un proceso en algunos municipios más en otros menos, de mala política, de falta de gestión, de mucha corrupción, que no ha resuelto los problemas de la gente”.

“¿Para qué sirve la política, y por qué emociona participar? En mi caso, decido dar el paso desde mi vida como emprendedor, empresario y trabajar en el campo social, porque creo que es un lugar de transformación espectacular. Pero la política debe aplicarse correctamente, tiene que haber gestión y resolver los problemas de la gente.

Nosotros venimos de un proceso político en el municipio capitalino, que no ha resuelto este tema de las inundaciones, son problemas que seguimos teniendo los salteños, que una mala política no lo ha puesto en la agenda, no ha construido soluciones colaborativas con el resto de la sociedad civil, en este caso un proyecto de una obra pluvial muy necesaria y buscar las alternativas, con esfuerzos conjuntos de Nación, Provincia, Municipio, y esa es la Argentina que viene y eso es lo que está impulsando hoy Macri” sentenció Collado.

Finalmente sostuvo “Yo creo que el Intendente se habrá sentido medio solo y desesperado y largó estos mensajes, pero es importante que nos dimos cuenta que paso antes y hacia dónde vamos, creo que esta es la diferencia fundamental y que los salteños no volvamos a validar sistemas políticos que no solucionan nuestros problemas”.

Comentá la nota