Collado criticó al Parlasur porque busca proteger a gente como Milagro Sala

Collado criticó al Parlasur porque busca proteger a gente como Milagro Sala

El candidato al Parlasur por el PRO, Juan Collado, aseguró que quienes lleguen al organismo representarán el “4 de copas” frente a lo que se discute en el país.

“Somos las personas que estamos encargadas de liderar la transmisión de un mensaje a nivel de la provincia”, expresó y denunció: “El Parlasur es un curro que adelantó el kirchnerismo para meter gente que tiene denuncias penales, como Milagro Sala”.

Además consideró que con Miguel Nanni hacen un buen equipo porque son personas nuevas, que vienen desde otro lugar con una mirada diferente y añadió: “Decidí participar y poner en juego mi trayectoria como empresario, el nombre de mi familia, mis valores, porque yo creo que hay una forma distinta de hacer las cosas; creo en que la política puede evitar la corrupción”.

Respecto de Bettina Romero aclaró: “Ella quedó integrando la lista después de que nosotros ganamos las PASO de una forma abrumadora. Estamos consensuando ahora formas de trabajo, y vamos a ver. Espero que, como el resto de nosotros, se ponga las pilas y empuje, es una chica nueva; más allá de su apellido tiene muchas ganas”.

El candidato al Parlasur aventuró que va a haber una consolidación de su frente, pese a los desafíos electorales que enfrentan teniendo en cuenta que Salta es una provincia clientelar, con un fuerte oficialismo.

Sobre el Parlasur remarcó que él es el único candidato que ha dicho que el Parlasur hoy no funciona y que cuestionó que un parlamentario del Mercosur cobre 100 mil pesos.

Comentá la nota