Collado: "La de Barracchia es una candidatura para ratificar la gestión".

El candidato a concejal por el Frente Justicialista para la Victoria habló con AM 1280 - LU 11 Radioemisora del Oeste

"Formalmente el primer lugar en la lista lo ocupa el doctor Jorge Barracchia. Tal como están planteadas las cosas sería yo quién quedaría en ese lugar para acceder al Concejo Deliberante", señaló el doctor Julio Collado, candidato a legislador comunal por el Frente Justicialista para la Victoria.

"El intendente ha planteado esta elección como un plebiscito y nosotros compartimos ese criterio, por eso apoyamos", agregó más adelante el profesional enrolado en el peronismo desde hace muchos años y que ahora ha decidido participar activamente de la vida política del distrito de Trenque Lauquen.

"Nos interesa sostener la política que ha llevado a cabo Barracchia durante este año y meses de gestión", agregó Collado.

El dirigente señaló que "en los próximos días vamos a salir a difundir lo que se ha hecho, y evitar que se tire por la borda la gestión, por más que se pueda calificar a veces de conflictiva".

"Está claro que si Barracchia pierde, deja de ser Intendente. Esta no es una candidatura testimonial. Es la ratificación de la gestión que inició en el 2007", puntualizó.

Comentá la nota