Coll Areco: El candidato de Scioli en San Miguel que canta por YouTube

Coll Areco: El candidato de Scioli en San Miguel que canta por YouTube

Desde que dejó el Frente Renovador y se acercó al sciolismo, el Senador que ingresó a la Legislatura con los votos de los electores de la Séptima Sección electoral, se apartó de la región y está pensando sólo en la intendencia de San Miguel. El legislador bonaerense busca sumar electores y eligió la música para llegar a los vecinos. A través de YouTube, publicó videos interpretando la chacarera "Déjame que me vaya" y hasta cantó "Imagine" de los Beatles. 

Alfonso Coll Areco fue noticia en marzo, cuando se sumó a la lista de dirigentes que dejó el Frente Renovador de Sergio Massa. Pocos días después, el legislador bonaerense se acercó al sciolismo y acordó con la "Ola Naranja", olvidando sus fuertes críticas al Gobernador.

El Senador, que ingresó a la Legislatura con los votos de los electores de la Séptima Sección electoral, se apartó de la región y ahora piensa en la intendencia de San Miguel, distrito del conurbano del que es oriundo y que pertenece a la Primera Sección.

Con la meta de sumar electores, Coll Areco eligió el camino de la música para hacerse conocido. En el último mes, publicó en su canal de You Tube dos videos cantando y tocando la guitarra. En Facebook, también se animó a cantar "Imagine" de los Beatles.

"Con perdón de Cuty y Roberto Caravajal, comparto esta chacarera santiagueña llamada "Dejame que me vaya". Obra maestra ...claro arruinada por mí!!! Sigo intentando", escribió el precandidato sciolista en uno de sus videos publicados en la web.

Comentá la nota