Colisión frontal y vuelco en el barrio Güiraldes

Colisión frontal y vuelco en el barrio Güiraldes

Una mujer de 53 y un hombre de 37 años chocaron frontalmente en la principal calle del barrio Güiraldes. Si bien uno de los rodados terminó “ruedas arriba”, ninguno de los protagonistas sufrió lesiones de consideración.

Una mujer y un hombre colisionaron violentamente sus automóviles en el barrio Güiraldes, provocando ayer a la mañana el vuelco de una de las unidades y cuantiosos daños, aunque la fortuna estuvo de su lado por no registrar, ninguno de ellos, heridas de gravedad.

La colisión se produjo en el corazón del mencionado barrio de la zona Sur, ya que ocurrió al costado de la Iglesia y frente al Centro de Salud, a unos pasos de la Comisaría Quinta y el Centro Comunitario Municipal (CCM).

Según publicó el sitio digital Datachaco, la magnitud del episodio y que los conductores de ambos rodados resultaran sin heridas de gravedad dejó asombrados a más de un vecino que viendo lo que pasaban decían: "Volvieron a nacer”.

De acuerdo al medio citado, el choque tuvo como protagonistas a un Volkswagen Voyage rojo y a un Fiat Palio gris. El primero conducido por una mujer de 53 años y el segundo por un joven de 37 años.

Si bien criminalística trabaja para saber qué y cómo sucedió, la Policía informó a Datachaco.com que la colisión se produjo a las 7 de la mañana. Los rodados chocaron de frente en Soldado Aguilera y Segundo Sombra, donde el Voyage volcó en inmediaciones de la Iglesia San Pedro.

La conductora del vehículo, una mujer de 53 años, fue trasladada al hospital donde le diagnosticar Tec Leve, heridas cortantes en labio inferior y escoriaciones varias. Por la magnitud de la colisión se debe citar que tuvo "suerte”. Intervino Bomberos para sacarla del vehículo. La mujer quedó internada, en observaciones, pero su estado de salud general es bueno.

Mientras que el otro conductor no resultó herido, a pesar de que el choque fue frontal.

El tránsito estuvo reducido por casi media hora en la calle central del barrio, hasta que el vehículo que volcó fue sacado del lugar de la escena y llevado hasta la Comisaría Quinta para seguir con las actuaciones de rigor.

Comentá la nota