Colino asume esta tarde la jefatura de la Departamental Punilla

Villa Carlos Paz. El Jefe de la Policía de Córdoba, Alejo Paredes, y el asesor en Seguridad y Prevención del Ministerio de Gobierno, Javier Sosa, pondrán en funciones esta tarde al nuevo Jefe de la Departamental Punilla, Comisario Miguel Colino y a su segundo Gustavo Godoy, según informaron desde esa Departamental, que hasta hace pocos días era ocupada por el Comisario Ramón Frías.
Miguel Victorino Colino, es oriundo de la ciudad de Cosquín y posee una gran trayectoria dentro de las fuerzas policiales. Dentro de esta departamental, cuando se llamaba UR3, ocupó cargos estratégicos como la Comisaría de La Cumbre y la jefatura de la zona norte de la misma regional.

Colino también se desempeñó en comisarías de la ciudad de Córdoba y en los últimos dos años se desempeñó al frente de la Departamental Dean Funes, donde cumplió una destacada labor.

Junto a Colino, asumirá la sub-Jefatura de la Departamental el Comisario Gustavo Godoy. Godoy también de Cosquín y como Colino, también desempeñó sus actividades en la Departamental Deán Funes.

Colino asumirá sus funciones en pleno comienzo de temporada, pero su amplio conocimiento del terreno hace suponer que no tendrá mayores inconvenientes para distribuir el personal y encarar los incovenientes que se le presenten.

Según señalaron ayer desde la Unidad Departamental Colino ya habría seleccionado al personal que lo secundará en los cargos inferiores, aunque no trascendieron sus nombres.

Comentá la nota