En Colinas de Peralta Ramos, iniciaron obras de asfalto de calles adeudadas

En Colinas de Peralta Ramos, iniciaron obras de asfalto de calles adeudadas

Están ubicadas en distintos barrios como Punta Mogotes, El Gaucho, Bosque Alegre, Manuel Dorrego, Zacagnini, Los Pinares, entre otros.

El Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado (EMVIAL) comenzó a trabajar en el barrio Colinas de Peralta Ramos, específicamente en la calle Pescadores entre Nápoles y Génova. En este barrio se asfaltarán otras 6 cuadras más y, luego, continuarán en Punta Mogotes.

Las tareas también comprenden otros barrios de la ciudad como El Gaucho, Boques Alegre, Manuel Dorrego, Zacagnini, Los Pinares, Estrada López de Gomara, Santa Rita y Santa Mónica. También se realizará el cordón cuneta en 32 cuadras.

“Comenzamos estas obras que se habían comprometido hace dos semanas atrás y que no las pudimos llevar adelante por cuestiones operativas y climáticas”, manifestó Pablo Simoni, titular el EMVIAL.

Asimismo, Simoni agregó que “es una de las 59 cuadras que adeudamos. Esa cuadra comprende la calle Pescadores entre Nápoles y Génova, del barrio Colinas de Peralta Ramos. En este barrio, también asfaltaremos otras 6 cuadras más, algunas de ellas sujetas a realizar cordón cuneta previamente”.

Con respecto a las obras de cordón cuneta, el titular de Vialidad municipal expresó que “en 10 días más estaremos comenzando trabajos en 32 cuadras”.

En cuanto a los detalles técnicos de los trabajos a realizar por el EMVIAL, su presidente sostuvo que “se tira emulsión asfáltica y luego se compacta. Una cuadra, por ejemplo, lleva aproximadamente 105 toneladas”.

Comentá la nota