"Yo no fui colgado de la pollera de nadie", dice Lole

El senador rechazó las críticas de Néstor por el éxodo de legisladores del oficialismo. "Yo no defiendo a nadie, no soy lobbista ni soy un pool sojero".
El senador nacional Carlos Reutemann salió a responder las duras críticas formuladas por el ex presidente y actual titular del PJ, Néstor Kirchner, debido al éxodo de legisladores oficialistas, al afirmar que él no fue "colgado de la pollera de nadie en ninguna lista" para asumir su banca.

"Yo no defiendo a nadie, no soy lobbista de nadie, no tengo 40 mil hectáreas en Villa Cañás, no soy un pool sojero. Yo defiendo a la gente que en su momento me eligió, yo fui elegido en la provincia de Santa Fe por los santafesinos, yo no fui colgado de la pollera de nadie en ninguna lista", aseveró en declaraciones a radio Continental.

Reutemann ironizó que "como producción personal" siembra lo que es "la extensión de dos macetas" y replicó las declaraciones de Kirchner, quien ayer advirtió que su esposa, la presidenta Cristina Fernández, "está demostrando valentía frente a la crisis, mientras otros que fueron colgados de su boleta se esconden tras un sillón o se sientan a la mesa del enemigo".

El senador nacional afirmó que la reunión entre el Gobierno y el ruralismo "es aire fresco que entra por la ventana", aunque cuestionó que "haya pasado tanto tiempo" para que ambos sectores reiniciaran el diálogo.

El ex gobernador lamentó que "la famosa maldita soja de los 600 dólares no existe más, ayer estaba a 320 (dólares), no la aprovechó el Gobierno, no la aprovechó el campo, no la aprovechó nadie".

Consultado sobre la reunión entre la titular de la cartera productiva, Débora Giorgi, con los representantes de la Mesa de Enlace del campo, indicó que "después de tanto tiempo de tener una ministra vinculada a la producción, por lo menos es aire fresco que entra por la ventana, de decir 'por lo menos vamos a sentarnos a conversar'".

Finalmente, resaltó que el campo "le ha brindado satisfacciones a la Argentina en el aspecto fiscal en los últimos años".

Comentá la nota