En el colegio Pedro Póveda Néstor Kirchner votó en Vicente López

El candidato a diputado nacional por el Frente Justicialista para la Victoria sufragó en el colegio Pedro Póveda de esa localidad bonaerense.
"Sigo esta jornada cívica como buen demócrata, como todos los argentinos, es muy importante", afirmó el ex presidente al retirarse del lugar.

El candidato a diputado nacional por el Frente Justicialista para la Victoria, Néstor Kirchner, emitió su voto en el colegio Pedro Póveda de la localidad bonaerense de Vicente López, alrededor de las 9.30 de la mañana.

"Sigo esta jornada cívica como buen demócrata, como todos los argentinos, es muy importante", señaló el ex Presdiente de la Nación.

"Argentina está ante una instancia decisiva, somos optimistas. Me da mucho placer que el pueblo esté participando", afirmó Kirchner.

"Estoy esperando que Cristina venga de votar de Santa Cruz, y después almorzaremos como siempre, como todas las familias", indicó.

Ante una consulta acerca de cómo pensaba terminar el día, Kirchner dijo que "muy bien" y celebró el hecho de que su hija Florencia pueda votar por primera vez "Ella tiene la suerte de vivir en plena democracia", sentenció.

Comentá la nota