El Colegio de Martilleros renueva a sus autoridades

Miguel Angel Donsini busca su reelección por un nuevo período en esta nueva etapa encabezando la lista Blanca. La Verde propone como presidente a Daniel Alberto Degregori.

El titular del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial Mar del Plata, Miguel Angel Donsini, buscará su reelección en el cargo cuando hoy se lleven a cabo las elecciones en dicha institución, tras la asamblea general ordinaria que se iniciará a las 12, en la sede de Bolívar 2958. Dos listas pugnarán por conducir los próximos cuatro años dicho colegio, la Blanca que postula al actual presidente y la Verde, que propone a Daniel Alberto Degregori.

Entre las 14 y las 18, se llevarán a cabo las elecciones para elegir parte de la Mesa Ejecutiva (presidente, secretario, tesorero y vocales, entre otros), siendo el voto obligatorio, conforme lo dispone el art. 28 de la Ley 10.973 (t.o. ley 14.085). Mientras que la asamblea considerará la memoria y balance general, inventario y cuenta de ganancias y pérdidas correspondiente al XLVIII ejercicio comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2009; Informe del Presupuesto de Gastos y Recursos para el ejercicio 2010; Consideración del Proyecto del Consejo Directivo para la reducción de la cuota anual de este año en la suma de $ 180.- por pago contado hasta el ultimo día hábil de abril.

También se designarán tres miembros colegiados para fiscalizar el desarrollo del comicio e integrar la Junta Escrutadora de votos emitidos. En condiciones de votar se encuentran 774 colegiados (quienes deben tener un año de antigüedad en la institución). En su sede se constituirán las mesas 1, 2, 3 y 4. En la ciudad de Balcarce la mesa Nº 5 en la Avda. Kelly 791 y en Miramar la Nº 6 en la calle Diagonal Illia Nº 1160 para cubrir los siguientes cargos durante los próximos cuatro años: Consejo directivo son presidente, secretario general, secretario de actas, tesorero, tres vocales titulares y dos suplentes. Para el tribunal de disciplina se elegirán tres vocales titulares y cuatro suplentes. Los interesados podrán obtener más información en el Colegio Departamental, o en los teléfonos 493-1189 y 491-6651.

Integración de las listas

La Lista Blanca Unidad Profesional presenta como candidatos a Miguel Angel Donsini como presidente; Miguel Angel Oppido es candidato a secretario general; Eduardo Villarreal a tesorero; Nora Lorenzo secretaria de actas. Los vocales titulares serán en primer término, Carlos Iza; Lucio Rodríguez Satler en tercer lugar Angel Dell'Arciprete en quinto lugar; Sandra Zabeo y Mariana Tormes irán como vocales suplentes. El tribunal de disciplina estará integrado por Raúl Bruzetta, Mónica Urbani, Analía Daconte y Carlos Massaccesi como vocales titulares; suplentes, Carlos Massaccesi, Eduardo Andújar, Liliana Vaccari, Sandra Allende. Los apoderados son José Waldemar Zaninetti y Héctor Caniggia.

El candidato de la Lista Verde a presidente es Daniel Alberto Degregori; secretario general, Susana Beatriz Mercere; tesorero, Patricia Esther Schafer; secretario de actas, Marcelo Daniel Crotto. Vocales titulares, Amílcar Edmundo Chirizola; José Guillermo Magariños, y José Luis Rey; los candidatos a vocales suplentes, Daniel César Limiñana y Luis Marcelo Camparo. Para el tribunal de disciplina lleva como candidatos a miembros titulares a Juan Armando Pellegrino, Stella Maris Casasola, Carmen Rosana Frontini. Como suplentes, Jorge Edgardo Pintos, Ana María Rosa Nepi, Fortunato Natalio Quintiero y Norma Beatriz Navarrine. Apoderados, titular, Luis Alberto Ferraro; suplente, Alejandra Patricia Grau.

Comentá la nota