El Colegio de Ingenieros organizará una charla sobre Tratamiento de Efluentes Líquidos Domiciliarios en Pinamar

El Colegio de Ingenieros organizará una charla sobre Tratamiento de Efluentes Líquidos Domiciliarios en Pinamar

El próximo viernes 23 de septiembre a las 18hs se llevará a cabo una charla sobre el Tratamiento de Efluentes Líquidos Domiciliarios, en las instalaciones de la Universidad de la Empresa – UADE en la ciudad de Pinamar.

El Colegio de Ingenieros de Mar del Plata distrito II, en conjunto con el Centro de Ingenieros de Mar del Plata y el Centro de Ingenieros de Pinamar y con el auspicio de la UADE, invitan a toda la comunidad a la charla sobre “Tratamiento de Efluentes Líquidos Domiciliarios” que se realizará en Av. Intermedanos N° 776 en la ciudad de Pinamar.

La misma estará dividida en dos turnos:

  • A las 18hs se desarrollará el tema “Experiencia en Saneamiento en Mar del Plata, a cargo del Gerente de Calidad de Obras Sanitarias SE MdP, el Lic. Marcelo Scagliola.
  • A las 19hs se desarrollará el tema “Planta de Tratamiento de Efluentes Líquidos para domicilios o emprendimientos inmobiliarios”, a cargo del Consultor, Proyectista BioIngepro SA, Ing. Daniel Jares.

Para informes e inscripción pueden comunicarse llamando al Colegio de Ingenieros Distrito II de Mar del Plata (0223) 475-0877/2960 o vía mail a comunicaciones@colegioingenieros2.org.ar o despacho@centrodeingenierosmdp.org.ar. También podrán acercarce a la sede del Centro de Ingenieros de Pinamar en la calle Rivadavia N° 779 – Local 3, o vía telefónica al (02254) 408987.

Comentá la nota